La atención al cliente no es una habilidad, es una elección
Saber como proporcionar a su cliente el trato adecuado es una de las llaves para que su negocio crezca y se sostenga.
Nuestros Workshops en Atención al Cliente puede ayudar a su organización a planificar una estrategia de servicio y actitudes de comportamiento profesional a la hora de manejar la atención telefónica.
Nuestros programas de Entrenamiento para Atención al Cliente son grupales y se llevan a cabo en las instalaciones de la Organización contratante.
Objetivos del Taller.
Al finalizar el Taller, los participantes deberían ser capaces de:
- REconocer la importancia de una actitud mental positiva en la atención al cliente.
- Enumerar los beneficios obtenidos al mantener una atención profesional.
- Identificar las barreras que dificultan un trato profesional con el cliente.
- Aplicar técnicas para tratar con clientes dificiles y/o enfadados.
- Manejar con efectividad diferentes lenguas, acentos y entonaciones a través del teléfono.
- Demostrar de manera apropiada la forma de contestar una llamada, transferirla o mantenerla en espera.
- Aprender a refrasear para evitar errores de comprensión y obtener mejores resultados.
- Manejar con efectividad el estrés.
Los puntos anteriores reflejan los básicos de un programa de atención telefónica. Este programa se puede modificar para ajustarnos a sus necesidades del momento.