ATENCIÓN AL CLIENTE



La atención al cliente no es una habilidad, es una elección


Saber como proporcionar a su cliente el trato adecuado es una de las llaves para que su negocio crezca y se sostenga.


Nuestros Workshops en Atención al Cliente puede ayudar a su organización a planificar una estrategia de servicio y actitudes de comportamiento profesional a la hora de manejar la atención telefónica.


Nuestros programas de Entrenamiento para Atención al Cliente son grupales y se llevan a cabo en las instalaciones de la Organización contratante.


Objetivos del Taller. 


Al finalizar el Taller, los participantes deberían ser capaces de:


  1. REconocer la importancia de una actitud mental positiva en la atención al cliente.
  2. Enumerar los beneficios obtenidos al mantener una atención profesional.
  3. Identificar las barreras que dificultan un trato profesional con el cliente.
  4. Aplicar técnicas para tratar con clientes dificiles y/o enfadados.
  5. Manejar con efectividad diferentes lenguas, acentos y entonaciones a través del teléfono.
  6. Demostrar de manera apropiada la forma de contestar una llamada, transferirla o mantenerla en espera.
  7. Aprender a refrasear para evitar errores de comprensión y obtener mejores resultados.
  8. Manejar con efectividad el estrés.
Los puntos anteriores reflejan los básicos de un programa de atención telefónica. Este programa se puede modificar para ajustarnos a sus necesidades del momento.